Es el daño que se produce en los nervios por hiperglucemia crónica persistente y que lleva a la desmielinización de los mismos. Resulta de un aumento de radicales libres y de la disminución de la luz vascular que causa hipoperfusión dando hipoxia.

TIPOS

TRATAMIENTO